Seguro de Gastos Médicos Mayores

Contamos con los operadores más grandes del país. Soporte y servicios de atención al cliente amigable disponible en cada paso del camino. Valiosos recursos en línea. Entendemos que tiene opciones al elegir a su agente y comprar planes disponibles, por lo que nos gustaría agradecerle por tomar el momento de considerar a Family Focus Insurance Solutions como su agencia 'de referencia' para ayudarlo con sus necesidades de seguro.

FAMILY FOCUS INSURANCE SOLUTIONS

TE AYUDAMOS A PLANIFICAR PARA EL FUTURO

MEDIGAP

Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden encontrar el Seguro Suplementario de Medicare como un beneficio importante.

Medicare Advantage

Planes Premium de $ 0 - Redes extensas - Membresías Silver Sneakers - Beneficios dentales, de visión y auditivos - Soporte de agentes locales - Programa de llamadas a domicilio.

Cuidado a Largo Plazo

A.M. Mejor calificación 'A' n. ° 1 en indiv. Políticas de cuidado a largo plazo vigentes # 1 en indiv. reclamos por atención a largo plazo pagados - n. ° 1 en asegurados individuales a largo plazo.

Seguro de Vida

Portadores calificados 'A' por A.M. Lo mejor: prima, participación de toda la vida. Beneficios libres de impuestos para los beneficiarios. Edades de emisión: 0-85. Beneficios complementarios de valor agregado.

Dental, Visión y Audición

Emisión garantizada de 18 a 89 años de edad: todos los planes menores de $ 50 por mes: sin cargos de la póliza. Libertad de elegir proveedor: cobertura inmediata

Gastos Finales

Operador calificado 'A' por A.M. Lo mejor: Prima única, participación de toda la vida. Beneficios libres de impuestos para los beneficiarios. Edades de emisión: 0-85. Beneficios complementarios de valor agregado.

¿Listo para hablar con un asesor?

En Family Focus Insurance, nos tomamos el tiempo para evaluar su situación y revisar todos los planes para ver cuál será la mejor opción para usted. Para comparar los Presupuestos Suplementarios de Medicare y encontrar el mejor Plan Suplementario de Medicare en su área, llámenos hoy marcando el (813) 533-3000 o complete nuestro Formulario de contacto y uno de nuestros asesores con licencia estará en contacto con usted.

¿Tener Preguntas? Póngase en Contacto con Nosotros - (813) 533 3000