Nuestro servicio de seguro Medigap

En Family Focus Insurance Solutions, nuestro objetivo es simple: educar a cada individuo con quien hablamos, evaluar su situación actual y tomar medidas para encontrar la mejor solución que satisfaga las necesidades del cliente.

El Seguro Suplementario de Medicare es un plan de seguro de salud privado diseñado para cubrir las ``brechas`` dejadas por las Partes A y B básicas de Medicare. Cuando cumpla 65 años (o sea elegible para beneficios por discapacidad menores de 65) obtendrá Medicare. El Medicare básico se divide en dos partes, que constan de ``Parte A`` y ``Parte B``. La Parte A de Medicare se conoce como su cobertura hospitalaria básica. La Parte B de Medicare se conoce como su cobertura médica básica. Ambas partes de Medicare solo pagan una parte de sus gastos de atención médica. Es por eso que es importante comprar un seguro complementario adicional de Medicare para cubrir lo que Medicare no cubre.

Siempre que esté cubierto por las Partes A y B originales de Medicare, entonces es ``elegible`` para comprar un Seguro complementario de Medicare. Sin embargo, puede estar sujeto a responder preguntas de salud. Si se encuentra dentro de los 6 meses posteriores a la obtención inicial de su cobertura de la Parte B de Medicare o cumple los 65 años de edad, se le garantizará su aceptación. Además, si está perdiendo un seguro de salud grupal o una situación similar, también se le puede garantizar la aceptación de un Plan Suplementario de Medicare. En otras situaciones, se le puede solicitar que responda preguntas de salud. Para determinar para qué es elegible, le aconsejamos que envíe su solicitud de cotización en línea y podemos explicarle sus opciones.

Puede comprar Seguro Suplementario de Medicare de muchas maneras diferentes. La mayoría de los consumidores inicialmente completará gran parte de la investigación necesaria en línea con el fin de obtener una mejor comprensión de las opciones disponibles para ellos. Después de sentir que está bien informado y ha podido obtener cotizaciones de precios en varias opciones diferentes, entonces decidirá solicitar una póliza. Trabajamos con todos los principales agentes de seguros y compañías de seguros en todo el país y podemos ayudarlo a comprar prácticamente cualquier plan Medigap que desee. La forma más rápida de comparar planes y precios y / o suscribirse es completar nuestro formulario de cotización en línea y ¡comenzar hoy mismo!

Un plan de seguro complementario de Medicare y un plan de Medicare Advantage son dos tipos de seguro muy diferentes que muchas personas confunden como si fueran lo mismo. Es importante entender qué es y qué no es cada plan para comprar la mejor cobertura para sus necesidades. En pocas palabras, un plan de seguro complementario de Medicare es un plan de seguro secundario vendido por compañías de seguros privadas. Este tipo de plan está diseñado para completar los ``vacíos`` que deja Original Medicare A y B. Una vez más, Medicare no cubre el 100% de todo, por lo que es importante comprar un Suplemento de Medicare para llenar esos vacíos. Por otro lado, un plan Medicare Advantage es un reemplazo completo de Medicare. Si se registra para este tipo de política, acepta seguir las reglas y regulaciones de esta nueva compañía Medicare Advantage, no Medicare. Muchas veces, los Planes Medicare Advantage tendrán redes de médicos, copagos, deducibles y más, mientras que los Planes Suplementarios de Medicare generalmente tienen costos de bolsillo bajos a cero aparte de la prima mensual.

¿Listo para hablar con un asesor?

En Family Focus Insurance, nos tomamos el tiempo para evaluar su situación y revisar todos los planes para ver cuál será la mejor opción para usted. Para comparar los Presupuestos Suplementarios de Medicare y encontrar el mejor Plan Suplementario de Medicare en su área, llámenos hoy marcando el (813) 533-3000 o complete nuestro Formulario de contacto y uno de nuestros asesores con licencia estará en contacto con usted.

¿Tener Preguntas? Póngase en Contacto con Nosotros - (813) 533 3000